Publicado en Justicia Viernes, 11 Mayo 2018 05:26

Conducía una camioneta con el número de serie alterado

Escrito por

Un joven que se dedica a la compraventa de fierro viejo fue detenido en Coatetelco; también transportaba autopartes de los que no pudo comprobar su procedencia legal.

Miacatlán, Morelos.- Un joven que se dedica a la compraventa de fierro viejo fue arrestado debido a que conducía una camioneta de procedencia ilícita, en la que además transportaba autopartes sin contar con número de serie, en el poblado de Coatetelco de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGER) informó que la tarde del miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaba labores de investigación en la citada comunidad.

En ese lugar, los policías observaron una camioneta Nissan con redilas, la cual estaba cargada con partes de automóviles, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Tras una revisión, se dieron cuenta que el número de serie del vehículo estaba alterado, Además, los cofres y las puertas de distintos automotores que transportaba no contaban con números de serie.

Por tal motivo, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como Román Jacinto “N”, de 20 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para ser investigado por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.