El auto de la víctima y las armas quedaron a cargo del Ministerio Público. El auto de la víctima y las armas quedaron a cargo del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 11 Mayo 2018 05:27

Atrapan a dos jóvenes acusados de robar un auto

Escrito por

La CES aseguró que amagaron con pistolas a un automovilista para robarle un vehículo y algunos objetos, en la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Dos jóvenes que le habrían robado su automóvil a un hombre fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Ampliación Bugambilias de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 21:45 horas del miércoles, un individuo les solicitó ayuda a los policías en la calle Paseo de las Rosas de la referida colonia.

La víctima manifestó que, momentos antes, dos delincuentes lo amagaron con pistolas para quitarle su automóvil Volkswagen Gol de color azul, con placas de circulación de Morelos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda. Momentos después ubicaron el referido vehículo en la calle Paseo Magnolias de la misma colonia Ampliación Bugambilias.

Tras una persecución, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Brayan Alexis “N”, de 21 años de edad, y Fernando “N”, de 23 años.

A decir de los agentes policiacos, estas personas portaban dos armas de fuego de calibres .32 y nueve milímetros, así como 11 cartuchos y el dinero los objetos robados.

A petición del agraviado, los jóvenes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.