Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de agredir a policías con una navaja

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia El Florido de Mazatepec; según la CES, amagó a los agentes con el arma blanca y los insultó.

Mazatepec.- Debido a que habría intentado agredir con una navaja a agentes de la Policía Morelos, un joven fue arrestado en la colonia El Florido de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 19:40 horas del jueves cuando los policías realizaban patrullajes en la avenida Emiliano Zapata de la colonia en mención.

En ese lugar, los agentes policiacos observaron a un joven que conducía una motocicleta Italika, pero no portaba casco de seguridad, por lo que le marcaron el alto.

A decir de los uniformados, en ese momento, el motociclista los agredió física y verbalmente, además intentó atacarlos con una navaja, pero fue sometido y detenido.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Joni “N”, de 24 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos jóvenes acusados de robar un auto
Sig. Hallan un cadáver en un canal de riego de Xoxocotla

Hay 5670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.