Publicado en Justicia Sábado, 12 Mayo 2018 05:08

Hallan un cadáver en un canal de riego de Xoxocotla

Escrito por

Se trata de un hombre que presuntamente tenía heridas de arma blanca; el hallazgo fue realizado en la colonia Miguel Hidalgo de esa comunidad.

Puente de Ixtla.- El cadáver de un hombre fue encontrado en la comunidad de Xoxocotla, en este municipio, al mediodía del viernes. Presuntamente tenía heridas en la frente y en la cabeza que fueron provocadas con arma blanca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:30 horas de ayer cuando reportaron a la Policía acerca de la localización de una persona sin vida.

En este sentido, se dio a conocer que estaba dentro de un canal de riego, en la calle Reforma de la colonia Miguel Hidalgo, en el referido poblado.

Asimismo, se informó que el hombre presuntamente tenía una herida en la cabeza y otra en la frente, las cuales fueron provocadas con arma blanca.

La edad de la víctima oscila entre los 55 y 60 años, es de complexión delgada y estatura media; vestía pantalón de color café y camisa azul.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Este último se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, alrededor de las 15:40 horas.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.