Publicado en Justicia Sábado, 12 Mayo 2018 05:12

Abandonan a una niña en Santa María Ahuacatitlán

Escrito por

La encontraron junto a la carretera federal México-Cuernavaca; su padre es una persona con discapacidad que se dedica a recolectar cartón y plástico.

Una niña de dos años y medio fue abandonada a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes policiales informaron que la noche del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 por parte de vecinos del referido poblado para reportar que había una niña en una carriola.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes vieron a la menor, cubierta con cobijas en la carriola, junto a varias botellas de plástico.

Testigos les comentaron a los policías que el padre de la niña es una persona con discapacidad que se dedica a recoger cartón y plástico.

En este sentido, refirieron que la tarde del jueves vieron a esta persona en estado de ebriedad, jalando a la menor en la carriola.

Ante lo sucedido llegaron paramédicos, quienes observaron que la niña padece de desnutrición.

Posteriormente la menor de edad fue llevada a las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Cabe destacar que la madre de la niña contactó a los agentes policiacos, quienes la pusieron bajo la responsabilidad de las autoridades.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.