Publicado en Justicia Domingo, 13 Mayo 2018 05:02

Matan a tiros a un joven de 20 años en Temixco

Escrito por

Recibió cuatro disparos en la cabeza, en el pecho y en una pierna; acababa de salir de una iglesia y se dirigía a su casa cuando lo atacó un individuo, en la colonia Azteca.

Temixco, Morelos.- Un joven de 20 años fue asesinado de cuatro balazos, en la colonia Azteca de este municipio, la noche del viernes.

Con base en información recabada por La Unión de Morelos en la escena del crimen y de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en la calle Hermenegildo Galeana de la referida colonia.

En este sentido, vecinos de esa arteria vial reportaron el hecho en el número de emergencias 911, tras escuchar los disparos y percatarse de que había una persona herida.

Asimismo, testigos aseguraron que el homicida había escapado a bordo de una motocicleta con dirección hacia la colonia Centro de la cabecera municipal.

Minutos después arribaron los paramédicos quienes confirmaron que el individuo había fallecido como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza, en el pecho y en la pierna izquierda.

A la escena del crimen llegaron familiares de quien fue identificado como Marco Antonio “N”, de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma colonia Azteca.

En torno a este caso, parientes del joven les dijeron a los uniformados que Marco había ido a la iglesia, pero fue agredido al regresar a su casa.

La zona fue resguardada por los policías debido a que estaban esparcidos cuatro casquillos de calibre nueve milímetros.

Tras las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que los habitantes aseguraron que los agentes policiacos y los rescatistas tardaron en llegar al auxilio.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.