Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un joven de 20 años en Temixco

  • Like
  • Comentar

Recibió cuatro disparos en la cabeza, en el pecho y en una pierna; acababa de salir de una iglesia y se dirigía a su casa cuando lo atacó un individuo, en la colonia Azteca.

Temixco, Morelos.- Un joven de 20 años fue asesinado de cuatro balazos, en la colonia Azteca de este municipio, la noche del viernes.

Con base en información recabada por La Unión de Morelos en la escena del crimen y de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en la calle Hermenegildo Galeana de la referida colonia.

En este sentido, vecinos de esa arteria vial reportaron el hecho en el número de emergencias 911, tras escuchar los disparos y percatarse de que había una persona herida.

Asimismo, testigos aseguraron que el homicida había escapado a bordo de una motocicleta con dirección hacia la colonia Centro de la cabecera municipal.

Minutos después arribaron los paramédicos quienes confirmaron que el individuo había fallecido como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza, en el pecho y en la pierna izquierda.

A la escena del crimen llegaron familiares de quien fue identificado como Marco Antonio “N”, de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma colonia Azteca.

En torno a este caso, parientes del joven les dijeron a los uniformados que Marco había ido a la iglesia, pero fue agredido al regresar a su casa.

La zona fue resguardada por los policías debido a que estaban esparcidos cuatro casquillos de calibre nueve milímetros.

Tras las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que los habitantes aseguraron que los agentes policiacos y los rescatistas tardaron en llegar al auxilio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,534,406 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae rama de árbol sobre un auto; no hubo heridos
Sig. Encuentran muerto a un hombre en Ayala

Hay 6471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.