Publicado en Justicia Domingo, 13 Mayo 2018 05:11

Era de Jalisco el hombre que fue asesinado en Puente de Ixtla

Escrito por

Con al menos cinco balazos, lo encontraron muerto en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal; tenía entre 30 y 35 años.

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre originario de Jalisco fue asesinado a balazos en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera de este municipio, la noche del viernes.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre las pertenencias de la víctima había una credencial de elector a nombre de Daniel “N”, cuyos rasgos físicos de la persona de la fotografía corresponden a los del occiso.

Con base en dicha información, se dio a conocer que la edad del hombre oscila entre los 30 y 35 años y tenía su domicilio en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

En relación con el hecho, se dio a conocer que Daniel “N” tenía al menos cinco heridas en la cabeza y en el pecho que fueron provocadas con arma de fuego.

A las 22:04 horas de anteayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, en la calle Gustavo Díaz Ordaz esquina con calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.