Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era de Jalisco el hombre que fue asesinado en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Con al menos cinco balazos, lo encontraron muerto en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal; tenía entre 30 y 35 años.

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre originario de Jalisco fue asesinado a balazos en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera de este municipio, la noche del viernes.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre las pertenencias de la víctima había una credencial de elector a nombre de Daniel “N”, cuyos rasgos físicos de la persona de la fotografía corresponden a los del occiso.

Con base en dicha información, se dio a conocer que la edad del hombre oscila entre los 30 y 35 años y tenía su domicilio en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

En relación con el hecho, se dio a conocer que Daniel “N” tenía al menos cinco heridas en la cabeza y en el pecho que fueron provocadas con arma de fuego.

A las 22:04 horas de anteayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, en la calle Gustavo Díaz Ordaz esquina con calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran muerto a un hombre en Ayala
Sig. Balean a conductor de Uber al resistirse a un robo

Hay 5128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.