Publicado en Justicia Domingo, 13 Mayo 2018 05:12

Balean a conductor de Uber al resistirse a un robo

Escrito por

Un hombre le exigió dinero y objetos de valor, pero fue herido al oponerse, en la colonia Arroyo Bugambilias de Cuernavaca; el delincuente huyó en el auto de la víctima.

Cuernavaca, Morelos.- Un conductor de la empresa Uber fue herido de bala debido a que se opuso a un asalto, en la colonia Arroyo Bugambilias de esta ciudad, la noche del viernes. El delincuente huyó en el vehículo que conducía la víctima.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 23:20 horas de anteayer, en el Camino Antiguo a Tepoztlán de la mencionada colonia, que se ubica al norte de la ciudad.

En el sitio, paramédicos atendieron a un hombre que se identificó como Bernardo “N”, quien tenía una herida de arma de fuego en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.

En torno al caso, la víctima manifestó que un hombre armado lo amenazó y obligó a entregarle sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Sin embargo, el trabajador del servicio de Uber se opuso al robo, por lo que el delincuente disparó en su contra y después escapó en un vehículo Chevrolet Spark de color blanco, con placas de circulación PZM-3624 de Morelos, que es propiedad de la víctima.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.