Arrestan a joven que tenía dos armas de fuego y droga Arrestan a joven que tenía dos armas de fuego y droga Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 13 Mayo 2018 05:13

Arrestan a joven que tenía dos armas de fuego y droga

Escrito por

Según la CES, lo descubrieron en posesión de dos pistolas y 29 bolsas pequeñas con marihuana, en la colonia Benito Juárez de Zapata.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana y dos armas de fuego, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 05:20 horas del sábado, los policías observaron a un individuo que supuestamente tenía una pistola, en la calle Cinco de Mayo de la citada colonia.

En seguida, esta persona abordó un vehículo Chevrolet Chevy con placas de circulación del Estado de México.

A decir de los uniformados, al realizarle una revisión a esta persona le encontraron un arma de fuego Glock, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles de calibre nueve milímetros, así como 29 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Los policías aseguraron que dentro del automotor había otra pistola, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles de calibre .22.

Por último, los agentes arrestaron a Ricardo “N”, de 25 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.