La patrulla fue retirada con grúa. La patrulla fue retirada con grúa. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Domingo, 13 Mayo 2018 05:15

Vuelca patrulla de la Policía Morelos en el Paso Exprés

Escrito por

El agente que la conducía sólo resultó con golpes leves; aseguró que un tráiler le cerró el paso y ello provocó la volcadura, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un agente de la Policía Morelos resultó con algunos golpes debido a que la patrulla que conducía se volcó sobre el Paso Exprés, a la altura del poblado de Chamilpa de la capital del estado, la mañana del sábado.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 09:45 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que se acababa de volcar una patrulla sobre la citada vialidad, a la altura del hotel “Los Girasoles”.

Fue a alrededor de 20 metros del entronque hacia la glorieta de la Paloma de la Paz donde se encontraba la unidad de la Policía marcada con el número 1729.

Al arribar, los paramédicos atendieron a Arturo “N”, quien sólo resultó con golpes leves, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.

Respecto del hecho, el uniformado les dijo a sus compañeros que un tráiler le cerró el paso y ello provocó que perdiera el control de la unidad, que terminó volcada.

Minutos después, los policías solicitaron una grúa para retirar la patrulla de la autopista.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.