Publicado en Justicia Lunes, 14 Mayo 2018 05:40

Secuestrado y ejecutado

Escrito por

El cadáver de un mototaxista fue hallado en la reserva ecológica "Sierra de Montenegro", dos días después de ser privado de la libertad

Emiliano Zapata.- Un mototaxista fue asesinado a balazos en la reserva ecológica "Sierra de Montenegro", cerca del poblado de Tepetzingo, en este municipio.

La víctima al parecer fue privada de la libertad el pasado viernes en el poblado de Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, alrededor de las 12:15 horas del domingo la Policía Morelos recibió el reporte de que había una persona muerta en el referido lugar.

Los agentes de la Policía encontraron entre los arbustos a un individuo que tenía heridas provocadas con un arma de fuego.

En la escena del crimen, estaba un grupo de personas que manifestaron que el occiso se llamaba Reynaldo García, quien trabajaba como mototaxista y tenía su domicilio en el poblado de Tetecalita.

Los familiares le dijeron a los uniformados que Reynaldo García fue secuestrado el pasado viernes. 

El hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las pesquisas.

Posteriormente los peritos al recoger las evidencias le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.