El arma quedó bajo la responsabilidad de las autoridades. El arma quedó bajo la responsabilidad de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 15 Mayo 2018 05:46

Fue arrestado por realizar disparos al aire

Escrito por

Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un joven de 18 años en la colonia El Charco de la cabecera de Tetecala; presuntamente tenía una pistola de calibre .25.

Tetecala.- Momentos después de que habría realizado disparos al aire, un joven fue arrestado presuntamente en posesión de un arma de fuego, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que la detención se llevó a cabo alrededor de las 14:03 horas del domingo, en el campo de futbol “La Raza”, el cual está ubicado en la calle Del Museo de la colonia El Charco, en la cabecera municipal de Tetecala.

En el sitio, agentes de la Policía Morelos contactaron a varias personas, quienes informaron que un individuo había realizado detonaciones de arma de fuego, por lo que iniciaron su búsqueda al conocer sus características físicas.

Minutos después, los policías arrestaron a quien se identificó como Reynaldo “N”, de 18 años de edad.

A decir de los uniformados, esta persona tenía un arma de fuego MP-25 de calibre .25 milímetros.

Por último, Reynaldo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 08:38
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.