Justicia
Lectura 1 '

Conducía una moto que tiene reporte de robo

  • Like
  • Comentar

Un adolescente de 17 años fue arrestado en Jojutla debido a que policías descubrieron que viajaba en un vehículo robado.

Jojutla.- Debido a que presuntamente conducía una motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente, un adolescente fue arrestado en este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 14:39 horas del domingo, en la carretera Jojutla-Tlaquiltenango, a la altura del puente de la autopista Siglo XXI, en el municipio de Jojutla.

Agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes por esa zona, donde observaron a un joven que iba a bordo de una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación y sin permiso para circular, además no llevaba casco de seguridad, por ello le marcaron el alto.

Los policías aseguraron que al verificar los datos de la motocicleta en Plataforma México descubrieron que el vehículo cuenta con reporte de robo.

En seguida, los uniformados arrestaron al menor, de 17 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,592,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue arrestado por realizar disparos al aire
Sig. Un transportista que estuvo secuestrado se quitó la vida

Hay 5079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.