Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un transportista que estuvo secuestrado se quitó la vida

  • Like
  • Comentar

Cayó en depresión derivado de un plagio del que fue víctima; se ahorcó dentro de su vivienda, en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca.

Un hombre se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su casa, que se localiza en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, la mañana del lunes. Era un transportista que cayó en depresión derivado de un secuestro que sufrió recientemente.

En relación con el deceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:30 horas de ayer le reportaron que había un individuo sin vida dentro de una vivienda, en la calle Paseo Atzingo de la referida colonia.

Minutos después, al inmueble llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal contactaron a una mujer, la cual manifestó que el occiso se llamaba Héctor Gerardo Palillero Martínez, de 50 años de edad.

Asimismo, familiares del finado les comentaron a los uniformados que Héctor Palillero fue víctima de un plagio, recientemente, y ello afectó su estado emocional.

Por último, los peritos vieron que el cuerpo no tenía huellas de violencia, por lo que solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,033 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una moto que tiene reporte de robo
Sig. Un hombre fue asesinado en Lomas del Carril

Hay 5749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.