Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

La pareja que fue hallada muerta en Chapultepec iba a casarse en julio


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que el hombre habría asfixiado y calcinado a la mujer y después se colgó en el barandal de unas escaleras, en una casa de ese poblado de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Dentro de poco más de dos meses celebrarían su matrimonio la mujer y el hombre que fueron encontrados sin vida dentro de una casa, la noche del lunes, en el poblado de Chapultepec de la capital morelense. La FGE asegura que el individuo asesinó a su pareja y después se suicidó.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante este fin de semana, familiares trataron de localizar –vía telefónica– a Víctor “N” y Karla Marisol “N”, ambos de 33 años de edad. Él era fisioterapeuta, mientras que ella laboraba en el sector salud.

Debido a que no pudieron contactar a la pareja, los parientes de los hoy finados decidieron averiguar qué ocurría y se dirigieron a la vivienda, la cual se localiza en la primera privada De la Luz, a pocos metros del hospital Morelos.

Al ingresar al inmueble, estas personas hallaron a Víctor colgado en el barandal de las escaleras que conducen a la planta alta de la casa.

Momentos después encontraron a la mujer, calcinada en el interior de un baño que se ubica en la azotea.

Ante tales hallazgos, los familiares se comunicaron al número de emergencias 911, alrededor de las 19:00 horas.

Unos minutos más tarde, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal llegaron al domicilio en mención.

Al confirmar la existencia de los cadáveres, los policías restringieron el paso a la privada.

Después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones del caso.

Transcurrida una hora continuaban las pesquisas para tratar de determinar qué había ocurrido dentro de la vivienda.

Con el paso de los minutos llegaron más familiares de Karla y Víctor, que vivían en unión libre y tenían previsto casarse a finales de julio próximo.

Después de más de dos horas, los peritos salieron del inmueble y le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se hiciera cargo del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue de la fiscalía para continuar las investigaciones.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre asfixió a Karla Marisol y la quemó en el baño. En seguida ató una cuerda al barandal de las escaleras y se quitó la vida.

Por último, los familiares de ambas personas dijeron desconocer los motivos que orillaron a Víctor para comer el asesinato.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,349,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado en Lomas del Carril
Sig. Un jardinero falleció al caerse de una escalera, en Las Palmas

Hay 7207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.