Justicia
Lectura 1 '

Grave, el “rutero” que fue baleado en Tlatenchi

  • Like
  • Comentar

Un individuo lo interceptó sobre la carretera Jojutla-Tlaquiltenango y le disparó; la víctima sufrió dos heridas en el pecho.

Jojutla, Morelos.- Un “rutero” se debate entre la vida y la muerte debido a las heridas que sufrió al ser atacado a balazos, la comunidad de Tlatenchi de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró alrededor de las 18:00 horas del martes, sobre la carretera local Jojutla-Tequesquitengo, a la altura del referido poblado.

En ese lugar, paramédicos atendieron al conductor de una unidad de la Ruta 3 que tenía dos heridas en el pecho. Por ello fue trasladado a un hospital, donde reportaron su estado de salud como delicado.

Respecto del hecho, se informó que el vehículo del transporte público fue interceptado por un individuo que disparó varias ocasiones en contra del chofer.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda del agresor, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre murió atropellado en Xoxocotla
Sig. Arrestan a taxista en posesión de un revólver y droga

Hay 6989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.