Justicia
Lectura 1 '

Hallan muerta a una mujer dentro de su casa, en Temixco

  • Like
  • Comentar

Estaba colgada en una habitación de la vivienda, en la colonia Laureles de ese municipio; la FGE aseguró que fue un suicidio.

Temixco, Morelos.- Colgada con una cuerda, una mujer de 44 años fue hallada sin vida en el interior de su casa, en la colonia Laureles de este municipio, la mañana del miércoles. La FGE aseguró que se trató de un suicidio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:00 horas de ayer le reportaron que había una persona muerta en una vivienda que se localiza en la privada Jacarandas de la referida colonia.

Al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, los cuales entraron al inmueble. En una habitación encontraron a quien fue identificada como Margarita “N”, la cual estaba colgada.

En este sentido, la fiscalía refirió que peritos señalaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia y que se había tratado de un suicidio.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a taxista en posesión de un revólver y droga
Sig. Balacera en autolavado de Jiutepec deja dos muertos

Hay 6327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.