Justicia
Lectura 1 '

Asaltan a dos cuentahabientes en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Sin revelar el monto, se informó que el robo ocurrió en la cabecera municipal; el presunto asaltante fue detenido en Amacuzac, minutos después.

Amacuzac.- Un hombre fue arrestado en este municipio, minutos después de que habría asaltado a dos cuentahabientes en la cabecera municipal de Zacatepec.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 11:50 horas del jueves alertaron a la Policía Morelos acerca de un asalto en agravio de dos personas, en la cabecera de Zacatepec.

Por ello, agentes de esa corporación efectuaron patrullajes, que culminaron en la carretera Amacuzac-Michapa, en el municipio de Amacuzac, donde detuvieron a un hombre cuyas características físicas presuntamente coincidían con las que dieron a conocer las víctimas del asalto.

El hombre, identificado como Alejandro “N”, de 37 años de edad, fue detenido cuando viajaba en una motocicleta Vento 250, con placas de circulación 4W8GZ del Estado de México.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Cabe destacar que no se reveló el monto que presuntamente se robó.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,644,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Graves, los dos policías que fueron atropellados
Sig. Aprehenden a joven acusado de homicidio

Hay 5318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.