Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban dos vehículos en Tulipanes y Ocotepec

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, individuos armados despojaron de su auto a un hombre y de una moto a un joven, en esa colonia y ese poblado de Cuernavaca.

En hechos distintos, hombres armados robaron con violencia un automóvil y una motocicleta en distintos puntos de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, uno de los hechos ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo, en la calle Tulipán Venezolano esquina con la calle Tulipán Mexicano, en la colonia Tulipanes.

En ese lugar, dos hombres que portaban armas de fuego se robaron un vehículo Volkswagen Sedán de color gris, con placas de circulación PYR-2747 de Morelos.

El otro asalto ocurrió alrededor de las 21:30 horas del mismo domingo, en el bulevar 17 de Abril esquina con la calle Arrastradero, en el poblado de Ocotepec.

Allí, dos hombres amenazaron con pistolas a un joven, a quien sometieron para despojarlo de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor.

Los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta Honda de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación 4T7WM de Morelos, que es propiedad de la víctima.

Derivado de estos robos, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los vehículos, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, las víctimas presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,656,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció la semana pasada
Sig. Un hombre fue asesinado en Yautepec

Hay 7105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.