Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo acusado de matar a tres jóvenes

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el ataque a tiros en contra de cuatro personas que ocurrió en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de Jiutepec, el 4 de mayo.

Un hombre fue aprehendido debido a que la FGE lo relaciona con el ataque a balazos en contra de cuatro jóvenes que ocurrió en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de Jiutepec, el pasado 4 de mayo, y que se cobró la vida de tres de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el detenido es Salomón “N”, a quien agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron en Cuernavaca, ya que estaría relacionado con el referido caso.

En este sentido, la FGE informó que la noche del viernes 4 de mayo, cuatro jóvenes fueron atacados a tiros por dos individuos, en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de Jiutepec.

En el lugar perdió la vida Gerardo “N”, en tanto que los tres heridos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, donde falleció Javier “N”, unos minutos más tarde.

Dos días después murió Alex Uriel “N”, en el mismo nosocomio, como consecuencia de las heridas que sufrió durante el ataque.

La fiscalía aseguró que las pruebas recabadas en el lugar de los hechos por los Servicios Periciales, aunado a las pesquisas realizadas por la Policía de Investigación Criminal, arrojaron la identidad de uno de los presuntos agresores.

Por ello, un juez de Control concedió la respectiva orden de aprehensión en contra de Salomón, la cual fue cumplimentada en Cuernavaca.

En la audiencia inicial efectuada este lunes, el representante social imputó a Salomón “N”, de 28 años de edad, los delitos de homicidio, en contra de tres hombres, y de lesiones, en agravio de Francisco “N”, único sobreviviente del ataque.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,498,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado en Yautepec
Sig. Lo mataron a tiros a bordo de su auto

Hay 7397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.