Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron a tiros a bordo de su auto

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo, sobre la carretera Chinameca-Jojutla, a la altura de la colonia El Vergel de Ayala.

Ayala.- Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su automóvil, sobre la carretera Chinameca-Jojutla, a la altura de la colonia El Vergel de este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mañana del lunes le reportaron que había una persona sin vida en la referida colonia.

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo Peugeot de color verde, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Al llegar, los paramédicos pretendían brindarle los primeros auxilios, pero se percataron de que ya había fallecido como consecuencia de dos heridas que le provocaron con arma de fuego.

El occiso fue identificado como Eladio Torres Jacobo, de 48 años de edad, con domicilio en el poblado de Chinameca.

Durante las pesquisas, los peritos de la FGE recogieron dos casquillos, evidencia que ayudará a la localización del o los responsables.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a individuo acusado de matar a tres jóvenes
Sig. Le arrebataron la vida con arma blanca

Hay 6904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.