Justicia
Lectura 1 '

Vecinos de El Porvenir retuvieron a un presunto asaltante


  • Like
  • Comentar

Intentaron golpearlo debido a que habría amagado con un cuchillo al dueño de una tienda para robarle dinero, en esa colonia de Jiutepec; al final fue entregado a la Policía.

Jiutepec, Morelos.- Debido a que habría cometido un robo en una tienda de abarrotes, un hombre estuvo a punto de ser golpeado por vecinos de la colonia El Porvenir de este municipio, pero fue entregado a la Policía.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 13:10 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos llegaron a la calle San Lorenzo de la referida colonia, donde observaron a varias personas que tenían sometido a un individuo.

Los vecinos tiraron al piso al hombre, al tiempo que lo señalaban de haber amagado con un cuchillo al dueño de una tienda para robarle dinero, por lo que pretendían agredirlo físicamente.

Sin embargo, tras dialogar con los pobladores de la zona, los agentes policiacos consiguieron que les entregaran al individuo, quien fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,358,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quemó su auto en pleno movimiento
Sig. Legal, la detención de un acusado de robo de vehículo

Hay 5232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.