Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un trabajador del ingenio de Zacatepec está desaparecido


  • Like
  • Comentar

La noche del pasado jueves salió de laborar y se dirigió a su casa, en Xoxocotla, pero su familia no ha sabido nada de él.

Zona sur.- Un trabajador del ingenio “Emiliano Zapata” de Zacatepec está desaparecido desde el jueves de la semana pasada, cuando salió de su trabajo con rumbo a su casa, que se ubica en Xoxocotla, pero no llegó.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Alejandro Dionicio Ríos, de 36 años de edad, quien es de complexión delgada, estatura alta, tez morena, ojos oscuros y cabello lacio.

Como seña particular, el hombre tiene un lunar negro en la espalda.

El día que desapareció, Alejandro Ríos vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros de colores blanco y negro, calzaba tenis negros y portaba una mochila del mismo color.

En relación con este caso, se dio a conocer que alrededor de las 13:·0 horas del jueves 17 de mayo, Alejandro salió de su vivienda rumbo a su trabajo.

Familiares del hombre –quien labora como obrero en el ingenio de Zacatepec– señalaron que llegó a trabajar y salió aproximadamente a las 23:00 horas, pero ya no han vuelto a saber de él, por lo que iniciaron la denuncia correspondiente.

Cinco días después, la FGE publicó la tarjeta de búsqueda. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, aún no localizaban al hombre. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, la detención de un acusado de robo de vehículo
Sig. Dos individuos lo despojaron de su moto

Hay 5700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.