Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía una moto que tiene reporte de robo

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango, luego de que el propietario del vehículo lo reconoció y pidió ayuda a la Policía.

Tlaquiltenango.- Debido a que presuntamente conducía una motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Gabriel Tepepa de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue aproximadamente a las 17:00 horas del martes cuando los policías realizaban patrullajes en la carretera Zacatepec-Tlaquiltenango, en el municipio de Tlaltizapán.

De pronto, los uniformados fueron interceptados por un hombre, el cual manifestó que metros atrás observó una motocicleta Italika, modelo 2016, la cual le había sido robada.

Por ello, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda. Fue en la calle Ignacio Maya de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, donde el motociclista perdió el perdió el control del vehículo y cayó al piso.

En seguida, el denunciante reconoció la motocicleta como de su propiedad y expresó su decisión de proceder legalmente en contra de quien se identificó como Mario “N”, de 45 años de edad, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,235,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tráiler sin frenos causó daños en Buena Vista
Sig. Capturan a un hombre al que relacionan con un homicidio

Hay 6287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.