Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un hombre al que relacionan con un homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE refiere que habría participado en la muerte de un joven de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado en la colonia Guadalupe Victoria de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que estaría relacionado con un homicidio que ocurrió en enero de este año 2018, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

La Fiscalía de Homicidios de la región sur formuló imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de quien se identificó como Alejandro “N”, de 52 años de edad, por su presunta relación en un homicidio que fue cometido en Puente de Ixtla.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el individuo es investigado por su probable participación en el asesinato del joven Jesús “N”, de 19 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el martes 16 de enero en campos de cultivo de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera de Puente de Ixtla.

Durante la audiencia inicial, el juez de la causa admitió la petición del Ministerio Público y ordenó mantener en prisión preventiva a la persona imputada, al tiempo de fijar para el 24 de mayo la audiencia de vinculación a proceso.

Alejandro “N” es el segundo hombre detenido por su presunta participación en el asesinato; el primero es identificado como Luis Felipe “N”, quien aprehendido este mismo mes y ya fue vinculado a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una moto que tiene reporte de robo
Sig. Un adolescente fue asesinado en Tres Marías

Hay 6964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.