Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a tres individuos acusados de narcomenudeo

  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados en la comunidad de Teacalco de Amacuzac; presuntamente tenían marihuana y “cristal”.

Amacuzac.- Tres hombres fueron arrestados debido a que los habrían descubierto en posesión de “cristal” y marihuana, en la comunidad de Teacalco de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del martes cuando varias personas alertaron a agentes de la Policía de Investigación Criminal acerca de la presencia de tres hombres que supuestamente estaban fumando marihuana en la calle Del Depósito del referido poblado.

Al atender la denuncia, los policías habrían encontrado a tres hombres fumando la citada droga.

En seguida los sometieron a una revisión, mediante la que presuntamente les encontraron nueve bolsas que contenían marihuana y dos dosis de “cristal”.

Los uniformados arrestaron a quienes se identificaron como Jesús “N”, de 33 años de edad; Carlos Alfredo “N”, de 29 años, y José Esteban “N”.

Por último, estas tres personas fueron remitidas al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para ser investigados por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,805,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere tercera víctima de ataque ocurrido en Lomas del Carril
Sig. Incendio causó daños en una casa de Los Volcanes

Hay 6658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.