Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a dos hombres tras el robo de un auto

  • Like
  • Comentar

La CES asegura que hurtaron el vehículo en la colonia Flores Magón de Cuernavaca; minutos después, los arrestaron en la Ampliación Chapultepec.

Dos hombres fueron arrestados en la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca, minutos después de que supuestamente se robaron un vehículo en la colonia Ricardo Flores Magón, la noche del miércoles.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 15:58 horas del miércoles reportaron –al número de emergencias 911– el robo de un vehículo Volkswagen Jetta Clásico blanco, modelo 2014, con permiso para circular en la parte superior derecha del parabrisas, así como engomado y con letras en ambas puertas traseras con la leyenda “Team”.

Dicho automotor fue robado en el estacionamiento de la plaza Jacarandas, que está ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Alrededor de las 19:40 horas, el automóvil fue ubicado sobre la avenida Cuernavaca, en la colonia Ampliación Chapultepec de la capital del estado.

En seguida, agentes de la Policía Morelos le solicitaron al conductor que detuviera la marcha. Al manifestarle que había un reporte de robo del vehículo, los ocupantes habrían agredido físicamente a los policías.

Por último, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Milton Jovany “N”, de 33 años de edad, y Roberto “N”, de 40 años.

Por último, los dos individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan con arma blanca a un hombre en Ayala
Sig. A proceso, los acusados de atropellar a dos policías

Hay 5749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.