Justicia
Lectura 1 '

Asaltan oficinas del SAPAC en Lomas de Ahuatlán

  • Like
  • Comentar

Dos individuos armados robaron más de 17 mil pesos en efectivo y objetos de valor de trabajadores y usuarios, en esa colonia de Cuernavaca.

Armados con pistolas, dos individuos asaltaron a trabajadores y usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) en las oficinas que están ubicadas en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Al respecto, fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando los delincuentes irrumpieron en el inmueble, el cual se localiza en la avenida Lomas de Ahuatlán de la referida colonia.

Estas personas amenazaron de muerte a los ahí presentes, al tiempo que les exigieron dinero y sus pertenencias de valor.

Por tal motivo, las víctimas entregaron dinero en efectivo, relojes y teléfonos celulares. Además, las cajeras les entregaron 17 mil pesos.
Una vez consumado el robo, los individuos huyeron a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.

Derivado de estos hechos, agentes de la Policía Morelos realizaron recorridos en la zona, pero no pudieron encontrar a los responsables del robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,267,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un fémur de hombre en San Juan Tlacotenco
Sig. Se registra riña entre vecinos de Tepoztlán y policías

Hay 4624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.