Justicia
Lectura 1 '

Se registra riña entre vecinos de Tepoztlán y policías

  • Like
  • Comentar

La pelea ocurrió entre agentes de la Policía Morelos y habitantes de la colonia Tierra Blanca; durante la trifulca despojaron de su arma de cargo a un uniformado.

Tepoztlán.- Habitantes de la colonia Tierra Blanca de este municipio se enfrentaron a golpes con elementos de la Policía Morelos, la tarde del lunes.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que varias personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Aniceto Villamar de la referida colonia, por lo que los uniformados les pidieron que se retiraran del lugar.

Sin embargo, en ese momento se desató la pelea entre los habitantes y los uniformados. Estos últimos se vieron superados debido a que llegaron alrededor de 100 personas.

Durante la riña, uno de los agentes policiacos presuntamente fue despojado de su arma de cargo. Así que los policías pidieron refuerzos a la CES.

Al llegar, los uniformados ya no detuvieron a los involucrados en la trifulca y la pistola no apareció.

Derivado de esta riña, el helicóptero de la Policía realizó sobrevuelos en la zona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,346,817 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan oficinas del SAPAC en Lomas de Ahuatlán
Sig. Tres personas fueron atacadas a balazos en Tejalpa

Hay 6915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.