Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres personas fueron atacadas a balazos en Tejalpa

  • Like
  • Comentar

Dos mujeres y un trabajador de una vulcanizadora resultaron heridos durante la agresión, ocurrida en la colonia Ampliación San Isidro de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec.- Dos mujeres y un trabajador de una vulcanizadora resultaron heridos al ser atacados a balazos por dos individuos, en la colonia Ampliación San Isidro del poblado de Tejalpa, en este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, que ocurrieron en la calle 20 de Noviembre de la referida colonia, las mujeres llegaron al negocio con razón social “Cisneros” y le pidieron al empleado que reparara una llanta de su automóvil, el cual estaba estacionado a aproximadamente diez metros.

El trabajador quitó la llanta del automotor y regresó a la vulcanizadora. En ese momento llegaron los pistoleros, a bordo de una motocicleta, y dispararon en al menos 15 ocasiones.

Las tres personas quedaron tiradas en el pavimento, mientras que los agresores escaparon hacia la colonia Centro de Tejalpa.

En seguida, vecinos de la zona trataron de ayudar a los agraviados, al tiempo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En cuestión de minutos, en la calle ya estaban reunidas alrededor de 50 personas, entre las que había familiares de las víctimas. Una de ellas dijo llamarse Mayra “N”, propietaria de una verdulería.

Minutos después, al sitio arribaron los uniformados y paramédicos, quienes trasladaron a las dos mujeres y al hombre a un hospital.

Agentes de la Policía Morelos les solicitaron a los vecinos que respetaran el área restringida por las cintas amarillas, ya que estaban esparcidos los casquillos.

A las 19:00 horas llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas.

En torno a este caso, vecinos comentaron que en Tejalpa han ocurrido varios robos y asesinatos, pero no hay recorridos de vigilancia por parte de la Policía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra riña entre vecinos de Tepoztlán y policías
Sig. Aprehenden a joven que estaría relacionado con tres robos

Hay 4943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.