Justicia
Lectura 1 '

Transportaban una pistola y droga en una camioneta


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados en Tlaquiltenango debido a que presuntamente les hallaron un arma de calibre .25 y dos bolsas que contenían marihuana.

Tlaquiltenango.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de una pistola y marihuana, dos hombres fueron arrestados en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se llevó a cabo la noche del lunes, en la carretera local Chimalacatlán-Lorenzo Vázquez, en el municipio de Tlaquiltenango.

Sin mencionar el lugar exacto, la FGE refirió que agentes policiacos observaron una camioneta Ford pickup que supuestamente era conducida de manera inapropiada, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En seguida, los dos ocupantes fueron sometidos a una revisión, mediante la que a uno de ellos le habrían encontrado un arma de fuego de calibre 25, mientras que la segunda persona tenía dos bolsas con marihuana.

Por ello, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Félix “N”, de 48 años de edad, y Adelfo “N”, de 72 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, el acusado de violar a una alumna del ITZ
Sig. Cometen robo en primaria de Chipitlán; ya son diez en 2018

Hay 5647 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.