Justicia
Lectura 1 '

Cometen robo en primaria de Chipitlán; ya son diez en 2018


  • Like
  • Comentar

Esta vez robaron una computadora, bocinas y otros objetos, en la Escuela “Ingeniero Felipe Rivera Crespo” de ese poblado de Cuernavaca.

Por décima ocasión en lo que va de 2018, cometieron un robo en la Escuela Primaria “Ingeniero Felipe Rivera Crespo” que se ubica en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca. Esta vez el monto de lo robado fue superior a los 50 mil pesos en aparatos electrónicos.

En relación con lo ocurrido, la Policía informó que a las 07:30 horas del martes, el conserje de la institución educativa llegó al plantel y vio que la ventana del cuarto de la dirección del turno vespertino estaba dañada.

Después arribaron los maestros y el director, quienes confirmaron que faltaban una computadora, bocinas y otros objetos.

Por tal motivo, el hecho fue comunicado a la Policía Morelos. Minutos después llegaron agentes de esa corporación, los cuales informaron del hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El director aseguró que durante este ciclo escolar los delincuentes han cometido varios robos en la escuela. Sin embargo, en ninguno de los saqueos ha habido personas detenidas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,282,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban una pistola y droga en una camioneta
Sig. Una adolescente fue herida de un balazo en la espalda

Hay 5886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.