Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció durante un choque en el Paso Exprés

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió debido a que el auto que conducía se impactó contra una barra metálica, en el entronque hacia la avenida Plan de Ayala, en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre perdió la vida debido a que el vehículo que conducía chocó contra una barra metálica en el Paso Exprés, a la altura del entronque hacia la avenida Plan de Ayala, en la colonia Satélite de esta ciudad, la madruga del miércoles.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 01:00 horas de ayer le reportaron que había ocurrido un accidente y una persona estaba muerta, en el kilómetro 90+100 de la citada arteria vial.

El hombre fue hallado sin vida dentro de un vehículo Volkswagen Jetta de color vino, con placas de circulación 897-MVE, el cual se impactó contra una barra de metal.

En seguida arribaron peritos de la FGE, quienes comentaron que esta persona conducía con exceso de velocidad y ello provocó el accidente.

Después de las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Por último, se dio a conocer que el occiso se llamaba Ramón “N”, de 44 años de edad, quien fue identificado a través de una credencial de elector.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un niño provocó que dos autos chocaran en Cuernavaca
Sig. Halló un cadáver mientras se dirigía a una tienda

Hay 5609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.