Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 24 años la joven que fue acribillada en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Recibió disparos en la cabeza durante el ataque, que fue realizado por un individuo en una vulcanizadora de la colonia Norte, en la cabecera municipal; otra mujer resultó herida.

Zona sur.- Tenía 24 años de edad la joven que fue asesinada a balazos en el interior de una vulcanizadora que se localiza en la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, la tarde del miércoles. En el ataque otra mujer resultó herida.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Andrea “N”, quien era habitante de Puente de Ixtla.

En relación con el hecho, se informó que alrededor de las 18:40 horas de anteayer, Andrea y una mujer de entre 30 y 35 años de edad fueron agredidas por un hombre que les disparó alrededor de 16 veces, en una vulcanizadora que está ubicada en la calle Ferrocarril de la colonia Norte, junto a una fonda con razón social “Raquel”.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía varias heridas de bala en la cabeza.

Por último, cabe mencionar que la otra víctima continúa hospitalizada y el homicida aún no ha sido localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,229,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Durante mayo reportaron al menos 52 asesinatos
Sig. Capturan a dos jóvenes acusados de asesinar a una mujer

Hay 4178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.