Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a dos jóvenes acusados de asesinar a una mujer

  • Like
  • Comentar

La FGE los relaciona con la privación de la libertad y la muerte de una joven de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado en la comunidad de Tetelpa de Zacatepec, el pasado 4 de mayo.

Jojutla, Morelos.- Dos jóvenes fueron aprehendidos en la cabecera de este municipio debido a que la FGE los relaciona con el asesinato de una mesera, el cual ocurrió a principios de mayo, en el poblado de Tetelpa de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron un mandato judicial en contra de los dos individuos, la noche del miércoles.

Los ahora detenidos se identificaron como Alejandro Jacobo “N”, de 19 años de edad, y Josué “N”, de 21 años, quienes presuntamente viajaban en una camioneta Jeep Compass de color negro, modelo 2008, en la cual habrían privado de la libertad a la víctima, quien después fue hallada sin vida.

Por ello, el juez de la causa ordenó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de los imputados. Asimismo, fijó para el lunes 4 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación Criminal, los detenidos estarían relacionados con la privación ilegal de la libertad y el asesinato de quien en vida respondía al nombre de Reyna Castrejón Marchán, de 23 años de edad.

La joven, vecina de la colonia 20 de Noviembre de la cabecera municipal de Zacatepec, se desempeñaba como mesera en el bar con razón social “Caguamería La Cheluki”.

Esta persona fue privada de su libertad, alrededor de las 06:45 horas del viernes 4 de mayo del año en curso, en la colonia Emiliano Zapata de Zacatepec.

Horas después, con heridas de arma blanca y golpes, la joven fue hallada sin vida en el campo “Compuerta Grande” de la comunidad de Tetelpa, perteneciente al municipio de Zacatepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 24 años la joven que fue acribillada en Puente de Ixtla
Sig. Hombre armado asaltó a un repartidor de cerveza

Hay 7182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.