Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, una mujer acusada de herir y asaltar a un taxista

  • Like
  • Comentar

El miércoles de la semana pasada habría acuchillado al chofer para cometer un robo, en la Unidad Morelos de Xochitepec.

Una mujer fue vinculada a proceso penal por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo calificado, en agravio de un taxista al que habría herido con un cuchillo y asaltado, la semana pasada.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el caso fue reportado la madrugada del miércoles 23 de mayo del año en curso.

En este sentido, se informó que la ahora imputada abordó un taxi sobre la avenida Crisantemo de la Unidad Morelos de Xochitepec y le solicitó al chofer que la trasladara a un hospital, pero antes debía pasar a su casa para recoger una tarjeta médica.

La FGE aseguró que en la misma Unidad Morelos, Vanessa Izamar –la ahora procesada– le gritó a un hombre, quien llegó y le entregó una cobija, de entre la que sacó un cuchillo que utilizó para amagar al taxista y exigirle sus pertenencias, al tiempo que le habría provocado heridas en el cuello y en ambas manos, tras lo que huyó.

Minutos después, al ser informados del hecho, agentes policiacos llegaron al lugar, donde observaron a varios taxistas sobre la avenida Aeropuerto esquina con la calle Magnolia.

Los policías fueron informados que, minutos antes, una mujer llegó a su base de la avenida Crisantemo, donde solicitó un servicio y abordó una de las unidades. En seguida, al ver que el chofer se encontraba con el supervisor, se apoderó del dinero que tenía el taxista en el portavasos.

En seguida, la ahora imputada le dijo al taxista que ingresara a un callejón que se ubica sobre la avenida Aeropuerto, donde dos personas ya los estaban esperando para cometer el asalto.

Una vez cometido el robo, la víctima solicitó apoyo –vía radio– a sus compañeros, quienes lograron retener a la mujer.

Como resultado de la audiencia, el juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo dos meses para el cierre de la investigación complementaria, el cual vencerá el 30 de julio próximo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,904,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suicidó en la ayudantía municipal de Ahuatepec
Sig. Despojaron de su celular a una transeúnte

Hay 6057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.