Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Explota caldera en una casa; hubo dos heridos

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron hospitalizados debido a que sufrieron quemaduras, dentro de una casa del fraccionamiento “La Herradura” del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres resultaron con quemaduras al explotar una caldera en el interior de una casa que se encuentra en el fraccionamiento “La Herradura” del poblado de Ahuatepec, en la capital morelense, la tarde del viernes.

En relación con lo ocurrido, Protección Civil estatal informó que alrededor de las 18:00 horas de ayer le reportaron que había ocurrido una explosión a la altura del sitio conocido como “Cartuchos”, en el referido poblado.

Minutos más tarde, autoridades municipales ubicaron el sitio donde se originó el estallido, el cual se localiza en la calle Pensionados y Jubilados del citado fraccionamiento.

En el sitio, paramédicos atendieron a Jonathan “N”, de 26 años de edad, y Juan Carlos “N”, quienes tenían quemaduras. Por tal motivo, ambos fueron trasladados a un hospital.

En torno a este hecho, se dio a conocer que la dueña del inmueble se negaba a que personal de Protección Civil estatal entrara a revisar qué había ocurrido.

Sin embargo, después accedió y de esta forma se descubrió que se había tratado de una caldera donde sucedió la explosión.

Al fraccionamiento también arribó personal del Ejército mexicano y agentes de la Policía Morelos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,283,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despojaron de su celular a una transeúnte
Sig. Sentencian a un individuo que asaltó un minisúper

Hay 6135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.