Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará diez años en prisión por robar un taxi

  • Like
  • Comentar

A través de un procedimiento abreviado, un hombre fue sentenciado por un juez; admitió que el 10 de octubre de 2017 se robó el vehículo en Emiliano Zapata.

Tras reconocer su responsabilidad en el delito de robo de vehículo, mediante un procedimiento abreviado, un hombre fue condenado a diez años de prisión. El delito fue cometido en octubre del año pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el 10 de octubre de 2017, Gilberto Armando –el ahora sentenciado– abordó un taxi en el primer cuadro de Cuernavaca y solicitó un servicio a Emiliano Zapata.

Al circular por la colonia Lomas Trujillo de ese municipio, el individuo sacó un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo, el cual colocó en el cuello al chofer, al tiempo que lo obligó a descender del vehículo, en el que se dio a la fuga.

En seguida, el taxista solicitó apoyo. Minutos después, el responsable del robo fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de un juez de Control.

El juzgador evaluó las pruebas que presentó la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, mediante las que encontró responsabilidad de Gilberto Armando en los hechos que se le imputaban.

Derivado de lo anterior, mediante procedimiento abreviado, el juez determinó una sentencia condenatoria de diez años de prisión en contra del individuo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, detienen a cinco personas con droga
Sig. Arrestan a un hombre presuntamente armado

Hay 6513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.