Justicia
Lectura 1 '

Detienen a un joven acusado de asaltar un minisúper

  • Like
  • Comentar

Presuntamente hurtó mercancía en una tienda que se ubica en la colonia Palmira de Cuernavaca, donde fue arrestado.

Cuernavaca, Morelos.- Un joven que presuntamente cometió un robo en un minisúper fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Palmira de esta ciudad.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la tarde del sábado le reportaron que había ocurrido un robo en una tienda de conveniencia que está ubicada en la avenida Palmira de la colonia del mismo nombre.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes entrevistaron a los empleados. Éstos manifestaron que un individuo había sustraído mercancía, minutos antes.

Asimismo, los trabajadores dieron a conocer las características físicas del responsable del robo.

Momentos después, los policías arrestaron a un joven que dijo llamarse David “N”, de 19 años de edad, quien habría sido identificado por los agraviados como la persona que cometió el robo.

A petición del representante legal del establecimiento, David “N” fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendió una dulcería de Puente de Ixtla
Sig. Arrestan a un adolescente por presunto robo en Yautepec

Hay 6294 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.