Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se quitó la vida en el interior de su casa, en Tlatenchi

  • Like
  • Comentar

Un joven de 23 años se ahorcó en una vivienda que se ubica en esa comunidad del municipio de Jojutla.

Jojutla, Morelos.- Un joven de 23 años se quitó la vida al ahorcarse dentro de su casa, la cual está localizada en la comunidad de Tlatenchi de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del viernes cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona sin vida en el interior de una vivienda que se ubica en el poblado en mención.

Minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un joven que se ahorcó.

Por tal motivo, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente efectuaron investigaciones en el inmueble. Más tarde solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo, el cual se realizó a las 23:18 horas.

Por último, se dio a conocer que el occiso fue identificado como0 Jorge Daniel “N”, de 23 años de edad, cuyas causas que lo orillaron a quitarse la vida se desconocen.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,741,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al joven que murió en Tlaquiltenango durante un accidente
Sig. Balacera en un billar de Temixco deja un muerto

Hay 5790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.