Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balearon a dos hombres en Ocotepec; uno falleció

  • Like
  • Comentar

Varios individuos los atacaron afuera de dos locales, en esa comunidad de Cuernavaca; el sobreviviente fue hospitalizado.

Cuernavaca, Morelos.- Varios individuos atacaron a balazos a dos hombres, afuera de una tienda de abarrotes y un local de materias primas que se ubican en el poblado de Ocotepec de la capital morelense, la madrugada del sábado. Una de las víctimas perdió la vida y la otra resultó herida.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 04:00 horas de ayer cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la avenida Miguel Hidalgo de la referida comunidad.

En el sitio, los policías vieron a un hombre que estaba a bordo de un vehículo Nissan March y otro tirado sobre la acera, afuera de dos locales comerciales. Este último ya había fallecido.

Al sitio llegó una ambulancia y trasladó a la persona herida a un hospital de Cuernavaca.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos hasta que los peritos terminaron de realizar las pesquisas.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Santiago “N”, de 28 años de edad.

Cabe destacar que los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,880,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en un billar de Temixco deja un muerto
Sig. Atacan a balazos a dos hombres en Tepoztlán

Hay 6898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.