Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a una joven que desapareció en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Tiene 25 años y es buscada por sus familiares desde el jueves 24 de mayo de este año, cuando fue vista por última vez en ese municipio.

Jojutla, Morelos.- Una joven está desaparecida desde el 24 de mayo del año en curso, cuando fue vista por última vez en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de la tarjeta de búsqueda–, se trata de quien responde al nombre de Rita Gabriela Flores Padrón, de 25 años de edad, la cual es de complexión robusta, estatura media, tez blanca y ojos de color café claro.

Como seña particular, la joven tiene cuatro tatuajes: una mariposa y una estrella en el lado derecho de la espalda; una pluma y gaviotas en el antebrazo derecho, con la leyenda “mi fiel compañero” en inglés, y en la ingle derecha tiene tatuado el nombre “Henry”.

El día que desapareció, Rita Gabriela tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul marino, blusa de color blanco y tenis de color guinda.

Fue el pasado 24 de mayo de este año cuando familiares de Flores Padrón la vieron por última vez, en el municipio de Jojutla.

Una semana después, la Fiscalía General del Estado publicó la tarjeta de búsqueda. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, Rita Gabriela aún no había sido localizada. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,745,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por incumplir las medidas cautelares, detienen a acusado de robo
Sig. Hieren de bala a un hombre en San José Vista Hermosa

Hay 5764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.