Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, dos hombres murieron en hechos viales en la zona sur

  • Like
  • Comentar

Un motociclista falleció en el hospital de Jojutla, minutos después de haber derrapado en Tlaquiltenango, mientras que un taxista perdió la vida al volcar en Mazatepec.

Zona sur.- En casos distintos, un motociclista y un taxista perdieron la vida como consecuencia de accidentes viales que ocurrieron en los municipios de Tlaquiltenango y Mazatepec, la noche del domingo.

En relación con el primer hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 21:15 horas de anteayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un joven en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Esta persona fue identificada como Rodrigo “N”, de 20 años de edad, a quien trasladaron al mencionado nosocomio debido a que sufrió un accidente vial en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

A las 23:40 horas, un taxista falleció al volcar un taxi Nissan de color blanco, con placas de circulación 1082-LVJ del municipio de Tetecala.

El hecho ocurrió sobre la carretera local Mazatepec-Coatetelco, en el municipio de Mazatepec (no se especificó en qué colonia o poblado).

El personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Arturo Gutiérrez, cuya edad oscila entre los 35 y 40 años.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de bala a un hombre en San José Vista Hermosa
Sig. Hallan muerta a una mujer en la Ampliación Algodonal de Cuautla

Hay 7515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.