Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerta a una mujer en la Ampliación Algodonal de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Estaba desnuda y tenía la cabeza cubierta con una bolsa y cinta adhesiva; fue hallada en la calle De la Luz de esa colonia, que colinda con la colonia Gabriel Tepepa.

Cuautla, Morelos.- Desnuda y con la cabeza cubierta con una bolsa y cinta canela, una mujer fue encontrada sin vida en la colonia Ampliación Algodonal de este municipio, la mañana del lunes.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:00 horas de ayer recibió un reporte en el que daban a conocer que había una persona muerta, en la calle De la Luz de la referida colonia, la cual colinda con la colonia Gabriel Tepepa.

Los agentes policiacos acordonaron la zona al confirmarse el hallazgo del cuerpo e informaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el reporte que emitió la CES se mencionó que la mujer trabajaba en la base de la Ruta 12 de la región oriente. Sin embargo, no se dio a conocer la identidad de la víctima ni las causas de su deceso.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, dos hombres murieron en hechos viales en la zona sur
Sig. Arrestan a un joven en posesión de dos armas de fuego

Hay 6541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.