Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un joven en posesión de dos armas de fuego

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que los policías que lo detuvieron le hallaron dos pistolas de calibres .38 y .22; el arresto ocurrió en el poblado de Metepec de Ocuituco.

Ocuituco, Morelos.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de dos armas de fuego, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el poblado de Metepec de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:28 horas del domingo cuando le reportaron que sobre la calle Miguel Hidalgo del poblado en mención, una persona estaba realizando disparos al aire.

Minutos después, al sitio llegaron los policías, quienes vieron a un individuo que presuntamente tenía una pistola y que, al ver la patrulla, emprendió la huida a bordo de un vehículo Jeep de color azul, con placas de circulación GUT589A del estado de Guanajuato.

Sin embargo, los uniformados le dieron alcance. En seguida lo sometieron a una revisión, a través de la que supuestamente le hallaron dos pistolas de calibres .38 y .22, así como seis cartuchos.

Ante ello, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como José Antonio “N”, de 28 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a una mujer en la Ampliación Algodonal de Cuautla
Sig. Murió atropellado en la autopista México-Acapulco

Hay 4526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.