Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vendió un terreno que no era de su propiedad


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido en la colonia La Cerillera de Cuautla; en septiembre de 2016 habría vendido un predio del que no era dueño.

Cuautla, Morelos.- Un individuo que es acusado de haber vendido un terreno que no era de su propiedad fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia La Cerillera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el 6 de septiembre de 2016 cuando el ahora aprehendido, Vicente “N”, celebró un contrato de compraventa de un terreno de tres mil 500 metros cuadrados que se ubica en el campo La Cartonera de Xochitepec, por la cantidad de un millón 575 mil pesos.

El individuo recibió un enganche de 250 mil pesos y el resto del pago se realizaría durante los meses siguientes; sin embargo, al cubrir la totalidad del adeudo, el comprador exigió la documentación correspondiente que lo acreditara como dueño, pero el vendedor le dijo que se la entregaría en 15 días.

Al intentar cercar el terreno, la víctima fue informada que el predio no era propiedad del ahora imputado, por lo que el afectado inició la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional  Oriente.

Vicente “N” fue aprehendido en la calle Otilio Montaño de la colonia La Cerillera, en Cuautla, tras lo quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaba un arma, cartuchos y droga en un auto
Sig. Pretendían despojar de una casa a su cuñada, en Xochitepec

Hay 6365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.