Justicia
Lectura 1 '

Una joven de 18 años desapareció en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Sus familiares no han sabido nada de su paradero desde el pasado viernes 1 de junio.

Puente de Ixtla, Morelos.- Desde el viernes de la semana pasada, una joven de 18 años es buscada por su familia. Fue vista por última vez en la comunidad de Xoxocotla, en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de la tarjeta de búsqueda–, se trata de Beatriz Adriana Pérez Hernández, de 18 años de edad, quien es de complexión robusta, tez morena, estatura media y ojos café oscuro.

El día que desapareció, Pérez Hernández tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul claro, playera blanca y tenis del mismo color.

Beatriz Adriana fue reportada como desaparecida el viernes 1 de junio del año en curso. Cuatro días después, la FGE publicó la tarjeta de búsqueda.

Sin embargo, Pérez Hernández continúa desaparecida desde hace cinco días y aún no existe información sobre su paradero, por lo que sus familiares y amigos cercanos realizan su búsqueda, principalmente en municipios de la zona sur.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,669,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue atacado a balazos afuera de una tienda, en Jiutepec
Sig. Le robaron su camioneta a punta de pistola

Hay 5748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.