Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 20 años la joven a la que encontraron calcinada

  • Like
  • Comentar

Estudiaba odontología en una universidad privada de Cuernavaca y desapareció horas antes del hallazgo, que fue hecho en un paraje del poblado de San Juan Tlacotenco de Tepoztlán.

Ya fue identificada la joven a la que encontraron calcinada en el paraje “La Cañada del Mirador” del poblado de San Juan Tlacotenco, en Tepoztlán, la tarde del miércoles.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Lesley Ayleen Alamilla Sosa, de 20 años de edad.

En relación con el hecho, fue alrededor de las 19:00 horas de anteayer cuando la FGE recibió el reporte acerca del hallazgo de una persona sin vida en el referido paraje.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como personal de la fiscalía, llegaron al paraje, tras caminar alrededor de 30 minutos.

En el sitio localizaron el cadáver de la joven, que tenía diversas quemaduras.
La escena del crimen fue resguardada para que los peritos efectuaran las primeras investigaciones del caso. Al concluir le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.

Acerca de la víctima, se dio a conocer que Lesley Ayleen Alamilla Sosa era estudiante de odontología en una universidad privada de Cuernavaca.

La FGE informó que la última vez que vieron con vida a la joven fue el mismo miércoles 6 de junio, cuando salió de la universidad, a las 11:30 horas.

En esa ocasión, la mujer se dirigía a la vivienda de su madre, pero nunca llegó. Ante ello, familiares acudieron a la fiscalía para denunciar el hecho.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arremetió a golpes en contra de su esposa y de su nuera
Sig. No sobrevivió a un ataque con arma blanca

Hay 5563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.