Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres jóvenes que presuntamente tenían un arma y droga

  • Like
  • Comentar

Según la CES, les encontraron una pistola, bolsas con marihuana y cartuchos; fueron detenidos en la colonia Reforma de Cuernavaca.

Tres jóvenes que presuntamente tenían un arma de fuego, cartuchos y droga fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Reforma de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:30 horas del miércoles le reportaron que varios individuos que estaban a bordo de un automóvil Sedán de color rojo realizaban disparos al aire.

Luego de la denuncia, los agentes policiacos se trasladaron a la calle Gustavo Gómez Azcárate de la referida colonia, donde observaron a estas personas, las cuales habrían intentado darse a la fuga al percatarse de la presencia de la patrulla.

Sin embargo, los uniformados sometieron a quienes dijeron llamarse Luis Uriel “N”, de 23 años de edad; Gerardo “N”, de 26 años, y Tomás “N”, también de 26 años.

A decir de los uniformados, estos individuos tenían una pistola de calibre .22, diez cartuchos, seis bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana y varios miles de pesos en billetes de 500 pesos.

Por último, los tres jóvenes fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,758,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un joven en una base de la Policía Morelos
Sig. Una adolescente está desaparecida desde hace 16 días

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.