Publicado en Justicia Sábado, 09 Junio 2018 05:52

Fue baleado afuera de su casa; murió en un hospital

Escrito por

Un hombre falleció en el Hospital General de Jojutla como consecuencia del ataque que sufrió en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Jojutla, Morelos.- Un hombre murió en el hospital general de esta ciudad minutos después de haber sido atacado a balazos en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, la madrugada del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró durante los primeros minutos de ayer, a pocos metros de la casa del hoy finado, en la calle Álvaro Obregón de la mencionada colonia.

En ese lugar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a un hombre debido a que tenía heridas de bala en la espalda, en el pecho y en una rodilla.

El hombre, identificado como Rodolfo Ramiro Jaramillo Cipriano, de 39 de años de edad, fue llevado al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde perdió la vida unos minutos después de haber sido ingresado.

Alrededor de las 02:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.